El músico y emprendedor que busca conmover a través de su música

De la mano del Emprendedor Cultural, el talentoso músico Fabricio Pérez lanzará su segundo disco este viernes 6 de septiembre.

Fabricio Pérez es uno de los jóvenes artistas reconocidos que tiene la provincia. Apasionado por la música, toca el bajo, la guitarra y el charango. Durante años integró diferentes bandas sanjuaninas como Suite, Futre y Sudamericaneros.

Gracias al apoyo que recibió del programa Emprendedor Cultural dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, el músico presentará su nuevo material discográfico este viernes 6 de septiembre en todas las plataformas digitales.

fabricio-perez-1


Hace dos años había recopilado mucho material pero no pude concretarlo por problemas económicos. Con la ayuda del Emprendedor Cultural logré comercializarlo. El trabajo tiene casi dos años de producción, fue grabado entre San Juan, España, Italia, Chile y masterizado en Londres”, expresó el músico.

Fabricio Perez

El disco, que será doble, se llama: “De cómo las canciones atraen a las selvas y la refutación definitiva sobre la realidad isotópicamente asintótica que domina sus trayectorias”. Contiene dos capítulos con 27 canciones; 1: Que trata de las canciones 2: Que trata de las selvas.

“El embrión de todo el disco es una canción que se llama “Selva”, habla sobre cómo las canciones atraen a las selvas, tiene tres movimientos uno grabado en Italia, otro en Buenos Aires y el último en San Juan. Es como un puntapié al mundo imaginario de los artistas”, explicó el cantante.

Con 34 años, Pérez asegura que a través de la música busca encontrarse "con alguien en una canción”. Sus proyectos no buscan ser masivos ni populares. La propuesta musical de folk fusión que lo caracteriza lo ha llevado a participar de una gira por Europa realizando presentaciones en Madrid, Barcelona, París, Londres y Praga.

Para celebrar el lanzamiento de este segundo disco habrá una intervención artística del reconocido diseñador y calígrafo Gerardo Ruiz Babsia, más conocido como "Panda", en la intersección de 9 de Julio y Las Heras. Cabe destacar que “Panda” es el encargado de todo el arte del álbum. El encuentro es gratuito y será este viernes 6 de septiembre a las 20:30hs. El mismo día a partir de las 22:30 continuarán los festejos con música en vivo, en la ex Estación San Martín.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 15:54