Los Gajos de Pinono y Los Puneños, juntos por primera vez

Ambas agrupaciones folclóricas brindarán un inédito show juntos el próximo 24 de agosto en el Auditorio Juan Victoria.

Con más de 40 años de trayectoria y casi tres décadas llevando la música a todas partes, Los Puneños y Los Gajos de Pinono compartirán el escenario del Auditorio Juan Victoria para deleitar al público. Con "Juntos por primera vez”, ambas agrupaciones se unirán y darán vida a un espectáculo inédito.

Desde las 21:30 hs comenzará la apertura con una cueca interpretada por ambos grupos. Después, las ocho voces el conjunto integrado por ocho voces de Los Puneños brindarán un repertorio de nueve canciones que recorrerán ritmos melódicos, latinos y folclóricos.

La tercera parte de la noche tendrá como protagonistas a Los Gajos de Pinono, el conjunto que interpretará nueve canciones de folclore tradicional. De esta manera, llegará el broche de oro con ambos grupos, que unidos cantarán "Castillos en el aire" del reconocido Alberto Cortez, con arreglos de Ernesto Guardia.

“Es un gran honor compartir un show con Los Puneños ya que es un nombre que marcó un hito en la historia de la música sanjuanina”, comentó Eduardo Oro, uno de los miembros de Los Gajos de Pinono.

Las entradas están en venta en la boletería del Auditorio de 9 a 13 y de 16 a 21 hs y el valor es de 150 pesos.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 17:50