“Pegado al cielo” se estrena en el Museo Franklin Rawson

El documental tiene como protagonistas a dos grandes artistas plásticos, el argentino Carlos Gómez Centurión y el holandés Pat Andrea. La proyección se realizará este jueves a las 20:30.

Luego de recorrer las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llega a San Juan el largometraje “Pegado al cielo” (Digo la cordillera). Una película sobre el arte, la amistad, los viajes y el sueño inconmensurable de crear, dirigida por Ciro Novelli.

El estreno en San Juan, lugar en el que se filmó la mayor parte del largometraje, tendrá lugar este jueves 22 de agosto, a las 20:30hs., en el Auditorio del Museo Franklin Rawson, con entrada gratis. En tanto, se volverá a proyectar los días Viernes 23, Sábado 24 y domingo 25 de agosto, en el mismo horario.

Pegado al cielo (Digo la cordillera) tiene como protagonistas a dos grandes artistas plásticos, el argentino Carlos Gómez Centurión y el holandés Pat Andrea, quienes emprenden una travesía épica de 10 días y en mula por la ruta del ejército sanmartiniano (Paso de los Patos, San Juan), para plasmar en situ enormes telas de la Cordillera del Tigre (Los Andes) en el centro oeste argentino.

Cabe señalar que “Pegado al cielo” ha sido seleccionado durante el 2018, en la competencia de documentales del Festival de las Alturas (Jujuy), preseleccionada en Guangzhou International Documentary Film Festival (China) y presentada en el I Festival Internacional DOCA (Documentalistas de Argentina).

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 20:35