El mundo mágico del cine: ¿Querés saber cómo se hacen las películas?

La ENERC Sede Cuyo, invita a un taller de cine para adolescentes de 14 a 18 años.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo, se desarrollará una capacitación sobre cine para adolescentes.

El Taller "La máquina de mirar" es un espacio para que jóvenes de 14 a 18 años experimenten la realización audiovisual como proceso creativo. Se propone abordar contenidos teóricos y prácticos a fin de brindar herramientas para que los interesados puedan desarrollar proyectos propios.

Estas prácticas tienen especial énfasis en el trabajo en equipo. Así también se propone el análisis y fomento del consumo de distintos productos audiovisuales como video clip, cortometrajes, series y películas realizados en el país y especialmente en la región.

El taller tiene un costo de $650 y se dictará en las instalaciones de la ENERC Sede Cuyo, todos los martes de 19:30 a 21hs. Los talleristas serán Agostina Poblete y Marysol Caseres. Inicia el martes 13 de agosto y finaliza en noviembre con una práctica grupal en la que se realizará un cortometraje.

Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico. Para mayores datos comunicarse al 2644177891.

Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2019 16:13