Más de 90 alumnos ulluneros aprendieron sobre Turismo, Patrimonio y Escuela

Alumnos de la Escuela Elvira de la Riestra se sumaron al proyecto que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura.

Construir una ciudadanía que conozca, valore y defienda el turismo sustentable para mejorar la calidad de vida es una de las finalidades que tiene “Turismo, Patrimonio y Escuela”. Por segundo año consecutivo, el proyecto a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan se puso en marcha en las distintas instituciones de la provincia. En esta oportunidad, la Escuela Elvira de la Riestra participó del taller educativo que se realizó hoy en dicho establecimiento.

Más de 90 alumnos de la escuela ubicada en Ullum formaron parte de un espacio disparador y motivador caracterizado por el compromiso con la cultura turística. En este contexto, el equipo técnico de sensibilizadores del Ministerio llevó adelante diversas actividades orientadas para trabajar distintas temáticas, junto a la participación de un prestador de servicio turístico que expuso su experiencia en la jornada.

De esta manera, las escuelas Enrique Larreta (Sarmiento), Juan Jufré (Angaco), Rafael Obligado (Zonda), Francisco Javier Muñiz (Calingasta), Juan Pedro Esnaola (Calingasta), Batalla de Maipú (Calingasta) y Pascual Chena (25 de Mayo) serán los establecimientos que se sumarán a este proyecto durante agosto de este año.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Agosto 2019 19:49