La desopilante comedia “Se me murió entre los brazos” vuelve al Teatro del Bicentenario

El viernes 16 de Agosto Mecha, Tina, Tata Juan y Roque suben nuevamente al escenario. A partir de las 21.30 hs el público podrá disfrutar de esta comedia.

La desopilante comedia “Se me murió entre los brazos” vuelve al Teatro del Bicentenario Adrian Carrizo

Después del rotundo éxito que tuvo en el Teatro del Bicentenario, vuelve a la sala Auditorium la comedia de humor negro de Alberto Drago, interpretada por Miguel Amado como (Mecha), Cristian Mazzei como (Tina) y Renato López como (Tata Juan) y (Roque), Silvina Pereyra en Maquillaje, Rodolfo Arroyo en la iluminación y sonido y Jorge Aimetta en la dirección General.

El 16 de agosto, a las 21;30hs. y con una entrada general de $250, “Se me murió entre los brazos” muestra el juego perverso de dos mujeres Mecha y Tina que al liberar su imaginación desatan una trama donde la fantasía se enfrenta a la realidad. Son dos hermanas jubiladas, maestras, que han crecido en una represión terrible con un padre dominante.

El encierro las hizo capaces de cualquier cosa y no perderán la oportunidad de acechar a quien atraviese su puerta y les permita ilusionarse con recuperar esa vida que se les pasó. La irrupción de Roque el italiano, es la que detona el conflicto. Aquí aparece el pretendiente de la juventud de una de ellas ¿Qué pasará entre este pasado que vuelve y ellas en un presente ya grandes?”.

La entrada es de $250 y ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y por sistema tuentrada.com.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Agosto 2019 11:32