Los sanjuaninos continúan disfrutando de Conociendo San Juan

El programa interministerial “Conociendo San Juan” tiene como finalidad facilitar el acceso a un segmento de la población con escasos recursos para realicen actividades turísticas y recreativas.

En esta oportunidad, alumnos del Hogar Escuela A.P.A.D.I.M participaron de las actividades previstas por el Ministerio de Turismo y Cultura en el programa “Conociendo San Juan”. Los alumnos de la escuela ubicada en Capital comenzaron el recorrido en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo donde recibieron información general de las actividades que realizarían durante el día.

El recorrido continuo en el Teatro del Bicentenario donde visitaron las instalaciones del edificio acompañados por un guía. También recorrieron parte de la Ruta del Vino en la Bodega Merced del Estero donde pudieron conocer el proceso productivo y degustar vinos. Para culminar el circuito por San Juan los alumnos del Hogar Escuela A.P.A.D.I.M visitaron la Ruta Interlagos donde pasearon en la embarcación a través del Dique Punta Negra.

Cabe destacar que “Conociendo San Juan” es un instrumento de gran relevancia para la difusión y promoción de los recursos, atractivos y servicios turísticos de San Juan, además de ser una herramienta de gran importancia dentro de la integración en el desarrollo turístico y promotor del desarrollo de emprendimientos turísticos.

Los interesados en participar del Programa “Conociendo San Juan” pueden informarse en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Turismo o al 4275807.

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 10:56