Se viene la "Noche Árabe en Familia"

El 27 de julio desde las 20.30hs el Club Sirio Libanés continua con los festejos por los 100 años de vida con actividades destinadas a las familias y a los jóvenes.

Auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura, el encuentro propone un viaje imaginario a la tierra de los abuelos, para disfrutar de aromas, sabores, danzas y música árabes. Adultos, jóvenes y niños se entrelazarán así en una experiencia inolvidable.

En esta ocasión, las actividades están destinadas a los "Cedros" (familias jóvenes de la colectividad sirio libanesa). Habrá entretenimientos para niños y niñas, maquillaje artístico, rincón árabe, show de magia y danzas árabes para toda/os los que se animen a bailar con los integrantes del Ballet Al Shams (Ballet del Sol), entre otras sorpresas.

En la Noche Árabe en familia habrá puestos de comida donde se podrán adquirir 10 variedades de pizzas (incluida la árabe), comidas y postres árabes, bebidas y tragos, café a la turca y narguiles. También habrá un menú especial para celíacos.

Las entradas generales son sin consumición, tienen un valor de $250 por familia (sin importar cantidad de integrantes ni edad) y de $150 por persona.

Las opciones están a la venta en la portería del Club de lunes a viernes de 9 a 13 hs. El cupo de esta actividad es limitado.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Julio 2019 12:51