Quedan solo dos días para que los emprendedores turísticos presenten sus propuestas

El 12 de julio cierra la convocatoria del programa provincial a través del cual el beneficiario podrá recibir hasta 200 mil pesos.

La cuarta edición del Emprendedor Turístico cerrará la convocatoria el próximo 12 de julio. Los interesados para ser parte de este programa podrán presentar sus proyectos en mesa de entrada del Ministerio de Turismo y Cultura en el 3º piso del Centro Cívico, de 8 a 13 hs.

Este programa provincial financia a medianos y pequeños emprendedores turísticos y fomenta las actividades de como el turismo gastronómico y de alojamiento; turismo aventura; innovación turística; bodegas turísticas y establecimientos vinculados a las Ruta del Vino y Ruta del Olivo; accesibilidad física y comunicacional; turismo astronómico y/o científico y ecoturismo.

Se trata de aportes no reembolsables de hasta 20 mil pesos (el 80% por aportes dinerario no reembolsables por parte del Ministerio y el 20% a cargo del emprendedor), que permiten mejorar las instalaciones, los equipamientos y la implementación de sistemas de calidad para la perfeccionamiento de los servicios brindados por los emprendedores.

Las bases y formularios del programa ya se encuentran disponibles en el sitio oficial del Gobierno de San Juan, el sitio de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo y Cultura.

Leer más...

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 16:04