La Palabra en la Piedra: a jugar en la Quebrada de Zonda

El Parque Quebrada de Zonda presenta en estas vacaciones un juego de realidad alternativa llamado “La Palabra en la Piedra” apuntado a niños, jóvenes y adultos.

La Palabra en la Piedra: a jugar en la Quebrada de Zonda Adrian Carrizo

Se trata de un juego de pistas para todo público que se llevará a cabo los días 8, 14 y 20 de julio de 14 a 17 hs en la Hostería D. F. Sarmiento. Esta actividad está destinada a todo público desde los 4 años de edad.

Partiendo de la Hostería Domingo F. Sarmiento equipos de jugadores de entre 4 y muchos años recorren la quebrada buscando pistas, resolviendo rompecabezas y hallando misteriosas piedras con palabras talladas en ellas. Tal hallazgo les permitirá a los jugadores conocer el secreto de la Quebrada. Es que dicen que allí hay unos minerales que dilatan el alma, la ensanchan para sentir y explorar fortalezas y sentimientos. No por nada ha sido el lugar, desde tiempos remotos, para el descanso y la recreación de sanjuaninos y visitantes.

La palabra surge de la piedra y también Sarmiento quiso hacer piedra su palabra conjurando la eternidad de las ideas.

Requisito imprescindible: dos smartphones por equipo o un smartphone (Android) y una cámara fotográfica.

En las vacaciones de julio, aventureros, arqueólogos y curiosos se dan cita en la Quebrada de Zonda para descubrir poemas, lugares y poderes. No te pierdas la oportunidad de revelar el misterio de la palabra en la piedra.

Inscribite aquí

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 15:07