Activar: una propuesta para emprendedores culturales

Este sábado 6 de julio se realizará la primera jornada del ciclo que tendrá lugar en el Centro Cultural Conte Grand.

Activar es un ciclo de encuentros para el intercambio de experiencias entre emprendedores culturales, buscando fomentar y fortalecer el asociativismo entre ellos. Con esta iniciativa, el Ministerio de Turismo y Cultura dará comienzo a la primera jornada que se desarrollará el próximo 6 de julio en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, desde las 10 hs.

En cada encuentro habrá un orador destacado que guiará la temática propuesta. En esta oportunidad, los asistentes contarán con la presencia de Pablo Marucco, quien hizo su carrera en la ciudad de New York desarrollando estrategias de marketing, ventas y comercialización para marcas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que Activar tiene lugar en la previa al lanzamiento del próximo Emprendedor Cultural, por lo que se invita a todos los productores culturales de las distintas áreas (diseño, música, artes escénicas, audiovisual, editorial, videojuegos) a formar parte, con el fin de enriquecer sus propuestas al momento de apelar a las distintas líneas de financiamiento.

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 09:48