Con estudiantes de la ENERC Fernando Ruiz Díaz grabará un videoclip por el eclipse

El ex Catupecu Machu actual Vanthra recorrerá el paisaje sanjuanino y terminará con un acústico en Bella Vista el 2 de julio.

El martes 2 de julio San Juan será protagonista de un evento sin precedentes, es por ello que miles de turistas nacionales y extranjeros llegarán a la provincia. En este marco, Fernando Ruiz Díaz, ex cantante de Catupecu Machu, arribará a suelo sanjuanino.

En primer lugar, el lunes 1 de julio, Ruiz Díaz, junto a Javier Vázquez, darán una masterclass dirigida a los amantes de lo audiovisual. En la Sede de ENERC, en 25 de Mayo antes de Alvear, el músico argentino, desde las 18 hs. expondrá sobre sus vivencias en el proceso creativo de la obra audiovisual que han construido juntos.

El día del eclipse, el 2 de julio, Fernando Ruiz Díaz, junto a un grupo de 30 estudiantes de la Escuela de Cine, emprenderán viaje camino a Bella Vista para captar y buscar imágenes naturales del precioso paisaje sanjuanino.

Se filmará contenido digital que cuente la experiencia de este gran evento natural. Además, en este video habrá testimonios de astrónomos, de lugareños y de los visitantes que llegarán desde distintos lugares del mundo. El producto audiovisual estará editado sobre una canción de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu / Vanthra).

Para finalizar una jornada de lujo, Fernando Ruiz Díaz, estará cantando en vivo en la localidad de Bella Vista, en el punto de observación y en el momento que esté sucediendo el eclipse.

La producción audiovisual que se logre será utilizada como material de comunicación de la de San Juan para viralizar en redes y en plataformas digitales, para potenciar a la provincia como Capital del Turismo Astronómico.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Junio 2019 17:28