De cara al próximo eclipse total, el Taller de Anfitrión Turístico llegó a Mogna

Más de cincuenta habitantes de la localidad jachallera participaron del taller que brinda herramientas para brindar una óptima atención a los turistas.

En el marco del eclipse total de sol que sucederá el próximo 2 de julio, se realizó en Mogna el Taller de Anfitrión Turístico, que tuvo como finalidad sensibilizar a la comunidad para lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad.

En esta oportunidad, estuvo dirigido al público en general y participaron más de 50 personas, quienes se capacitaron para adquirir conocimientos y herramientas que les permitirá formarse como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar mejor a quienes los visitan.

Durante el taller, se incluyó una charla de concientización y sensibilización con el objetivo de descubrir la importancia científica, cultural y turística del eclipse para comprender el fenómeno en su localidad y su rol dentro de la cadena de valor y experiencia del turista.

El próximo departamento al que llegará el Taller de Anfitrión Turístico será Angaco, en el ENI Nº38, ubicado en calle Segovia y Combate de San Lorenzo. La inscripción es libre y gratuita y está abierta a toda la comunidad en la municipalidad departamental o vía online.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 16:29