La ENERC cierra la semana con cine y capacitaciones

Las actividades serán gratuitas y se realizarán el jueves 6 y viernes 7 de junio.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo sigue llevando adelante distintas propuestas abiertas al público en general. Por un lado, desde las 17 hasta las 20 hs, la Sala de Proyección abrirá sus puertas mañana jueves 6 de junio para desarrollar el laboratorio intensivo de video experimental “Una arqueología del video”, que estará a cargo de Darío Ambrosio, quien llegará desde Mendoza. Esta propuesta tendrá su segunda jornada el viernes 7 en el mismo horario, donde se sumará Peli Ruiz Olalde.

El jueves 6 también estará habilitado el Microcine, a partir de las 21 para proyectar el filme “¿Dónde estás, hermano? Se trata de una comedia dirigida por Ethan y Joel Coen, que cuenta la historia de tres convictos que se escapan de la cárcel y comienzan una travesía para ir en busca de un millón de dólares. En esta oportunidad, la presentación estará a cargo del alumno Francisco Navas.

Posteriormente, a las 22:30 hs, se realizará el segundo conversatorio “Cómo fortalecer la producción audiovisual", que reunirá a cineastas y productores.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y que se desarrollarán en la sede de la ENERC ubicada en calle 25 de Mayo 1670 oeste, Capital.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Junio 2019 17:56