Un taller audiovisual para explorar la creatividad

La ENERC Cuyo en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura, invitan a un novedoso laboratorio intensivo de video experimental.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo, con el apoyo del programa Emprendedor Cultural Formación, invitan a un novedoso taller audiovisual que será dictado por el guionista y director de arte mendocino Darío Exequiel Ambrocio.

“Arqueología del Video” es el nombre que recibe la capacitación y tiene por objetivo explorar la libertad creativa de distintos autores, además de poder expresar la propia mirada de cada uno de los participantes. Uno de los elementos que se abordará en el encuentro será el video experimental, que es una pequeña parte de la expresión audiovisual que asume completamente la libertad creativa e implica conocer acerca de su estructura, duración, formato, etc.

El laboratorio es gratuito y será dictado de forma intensiva en la ENERC Sede Cuyo (calle 25 de Mayo 1670 oeste, Capital - San Juan). Las fechas de cursado son las siguientes: jueves 6 y viernes 7 de 17 a 20 hs, viernes 14 de 17 a 20hs y sábado 15 de 10 a 13hs.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a este link

Para mayor información comunicarse al 264-4266956 o por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 15:50