Vacaciones de invierno a puro flamenco en el Teatro del Bicentenario

Ya están a la venta las entradas para "Tablao Flamenco”, espectáculo que contará con la participación especial de la bailaora Palmira Durán.

El 17 y 18 de julio, a las 21:30hs., en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario se presentará “Tablao Flamenco”, un espectáculo de flamenco tradicional con la participación especial de la bailaora española Palmira Durán, acompañada por bailaores locales y músicos en vivo que llegarán desde las provincias de Buenos Aires y Mendoza.

Guitarra, canto y baile se unen para poner a disposición del público sanjuanino la esencia y el duende del pueblo gitano y de toda Andalucía. La entrada general anticipada es de $350 y ya está a la venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.

Durán inició sus estudios de danza a los 6 años en Huelva y completó su formación entre Sevilla y Madrid. Ha viajado a Israel con la Cía. de Carlos Vilán y a Japón y Dubai como bailaora solista. Es ganadora de numerosos concursos y ha recogido grandes premios a lo largo de su trayectoria.

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 15:51