Grynszpan asumió la presidencia del Ente Cuyo del CFT

El Consejo Federal de Turismo Ente Cuyo se reunió este mediodía para entregar la presidencia a la Ministra de Turismo y Cultura de San Juan.

Hoy al mediodía, en el Salón Cruce de los Andes, se llevó adelante el acto de traspaso de la presidencia del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo (CFT) a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, quien paralelamente también asumió la vicepresidencia de la CFT en representación de la región Cuyo.

Allí, la presidente del Ente de Turismo de Mendoza; Gabriela Testa, y el secretario de Turismo de San Luis, Ariel Gómez, fueron parte de esta reunión en la que junto con Grynszpan y su equipo definieron políticas de organización y desarrollo del sector durante la gestión 2019-2020.

Cabe destacar que el CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La finalidad del CFT es hacer de la Argentina el país mejor posicionado de Latinoamérica por la diversidad y calidad de su oferta, basado en desarrollos equilibrados del territorio, respetuosos del ambiente y la identidad de sus habitantes.

El Ente Cuyo, particularmente, genera acuerdos sobre la promoción de los destinos turísticos, la unificación de criterios sobre la política turística como así también la presencia de la región en ferias internacionales importantes -fuera y dentro del país- como es la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 16:34