Gala Patria: noche de arrabal y tango en el Teatro del Bicentenario

Mora Godoy engalanará el escenario del Teatro del Bicentenario en el marco de la Gala Patria en conmemoración de la Revolución de Mayo.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a todos los sanjuaninos a disfrutar de un espectáculo único en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios, con la actuación de la talentosa Mora Godoy. El mismo se llevará a cabo el 24 de mayo, a las 22hs., siendo el ingreso con invitación que se deberá retirar en boletería del teatro, desde el 22 de mayo, de 10 a 20hs.

En este marco, la reconocida artista estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas; la maravillosa velada culminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el M° Jorge Romero.

GALA PATRIA

Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas creativas.

Desde hace más de una década, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar este arte al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron sin duda alguna un sello personal que la distingue de los demás. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2019 16:08