El MPBAFR convoca a artistas del Nuevo Cuyo

Los destinatarios de esta propuesta son los artistas audiovisuales que cuenten con producción en Videoarte, Videominuto y Net.Art.

En un nuevo recambio de exposiciones, entre los meses de junio y septiembre, el Museo Franklin Rawson presentará, en sala 3, una exhibición que se desplegará en un espacio híbrido entre la sala como lugar físico y diversos entornos virtuales.

Los artistas participantes serán elegidos mediante una convocatoria exclusiva para nacidos o residentes en las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja, sin límite de edad.

Las obras seleccionadas formarán parte de una propuesta colectiva de arte digital. El plazo para participar culmina el 19 de mayo de 2019.

Cabe destacar que la convocatoria apunta a relevar las producciones de artistas de la región cuyo, fomentar la circulación de obras y exhibir producciones en relación a los nuevos formatos audiovisuales.

Los resultados se darán a conocer a través de la web del museo www.museofranklinrawson.org y por e-mail a cada uno de los seleccionados.

Bases y condiciones:

https://www.museofranklinrawson.org/noticias/convocatoria-abierta-videoarte-net-art-videominuto/

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 10:36