El público ovacionó el estreno The Voca People en el Teatro del Bicentenario

Energía, originalidad, alegría y mucha interacción con el público fue lo que se disfrutó en el estreno del espectáculo en un ambiente eufórico y divertido.

El público ovacionó el estreno The Voca People en el Teatro del Bicentenario Adrian Carrizo

Queen, Michel Jackson, Cristina Aguilera, Mozart, Pink y las más conocidas melodías de películas se hicieron presentes en una noche magnífica, llena de diversión, entusiasmo y originalidad, en un espectáculo para todas las edades.

Los Voca People, son seres originarios del planeta Voca ubicado en algún lugar detrás del Sol en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales. Su nave está a punto de estrellarse contra la tierra y sus raros tripulantes tratan de comunicarse con los terrestres para pedir ayuda y energía musical a través de decenas de famosos hits.

“Voca People” es un original espectáculo teatral creado en Israel por el famoso actor y productor israelí Lior Kalfo junto al compositor Shai Fishman. Un show vocal y de pantomima adecuado para todo el mundo, todos los idiomas y todas las edades ya que combina sorprendentes sonidos vocales, canto a capella, e imitación de instrumentos con la versatilidad de su voz.

Su repertorio es variado, hacen un repaso virtuoso y divertido por la historia de la música que ha marcado nuestras vidas: bandas sonoras del mejor cine, momentos célebres de óperas y otras grandes piezas clásicas, pasando por todos los éxitos del pop y del rock internacional de todos los tiempos.

Las entradas de $300, $500, $700, $900; se encuentran en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y en www.tuentrada.com. Se recuerda que está vigente el Plan Familia, que consiste en el ticket al 50% de su valor en la adquisición de entradas para menores de 17 años; siempre que se adquiera un ticket de adulto.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2019 11:00