El Conte Grand, renovado: los jóvenes disfrutaron de una noche llena de creatividad

El Minifestival presentó al público diferentes propuestas. Hubo intervenciones artísticas, música y baile.

El Centro Cultural Conte Grand dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, abrió sus puertas totalmente renovado y con importantes propuestas artísticas para los jóvenes.

Ayer por la noche, el público disfrutó del “Minifestival” donde hubo intervenciones artísticas, música, danza y proyecciones. El encuentro estuvo cargado de creatividad ya que la mayoría de las personas se animaron a pintar sobre murales que estaban expuestos en el interior del Conte Grand. Había frases divertidas, grafitis y mucho arte callejero desplegado por todos los espacios.

"Minifestival" Conte Grand

Además, la gente apreció la nueva imagen que muestra el Centro Cultural. Esto fue gracias al trabajo impecable del muralista cordobés Elian Chali, quien intervino toda la fachada externa del lugar con muchos colores y arte. Celeste Aires fue otras de las artistas que trabajó con un mural y reflejó figuras ingeniosas.

El “Minifestival” también tuvo un espacio dedicado a la Fiesta Nacional del Sol. En un stand se exhibieron los productos del programa “Diseño de 10” con todo lo referido a la temática “El calor de lo nuestro”.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 10:06