Últimos días para acceder a las becas de estudio para la Universidad de Indiana

Se encuentran abiertas las inscripciones de formación para asistir a la “Academia de Cuerdas de Verano de la Jacobs School of Music”.

  • Martes, 30 Abril 2019 13:55
  • Escrito por Prensa Turismo y Cultura

En la búsqueda de la excelencia artística y el posicionamiento del Teatro del Bicentenario como polo artístico cultural de la región, el Ministerio de Turismo y Cultura desarrolla un Programa Intensivo de Formación en Técnica e Interpretación Musical en conjunto con la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana (USA).

El Festival INDIANA 2019 se desarrollará del 27 de mayo al 7 de junio inclusive en el Teatro del Bicentenario, que incluye el cursado intensivo de clases individuales, clases magistrales, una intensa agenda de conciertos, todo ello impartido por los profesores de la Jacobs School of Music de Indiana University, con la dirección de Mimi Zweig y Atar Arad. En este marco, los alumnos activos de entre 14 y 18 años podrán participar del otorgamiento de dos becas de estudio en la Universidad de Indiana, en la Summer String Academy at Jacobs School of Music en junio de 2019.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de mayo; las mismas se podrán realizar a través de www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/formacion, link en el que también se podrá acceder a bases y condiciones.

El Programa apunta al desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades técnicas e interpretativas de jóvenes músicos y estudiantes en las especialidades de cuerda, piano, viento, y en el género jazz- rock.

Modificado por última vez en Martes, 30 Abril 2019 20:51