El Museo Franklin Rawson invita a jóvenes y adultos a un encuentro artístico

El público podrá interactuar personalmente con la destacada escultora sanjuanina Beatriz García Huertas y el conjunto de sus obras que integran la muestra.

Este jueves 2 de mayo, a las 18:30hs, el Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a compartir un encuentro con la artista sanjuanina Beatriz García Huertas, cuyas obras de arte se exhiben actualmente en la sala 1 del museo, en el marco de la muestra “Lágrimas”. La actividad no tiene costo.

El público podrá interactuar personalmente con la escultora sanjuanina de destacada trayectoria y el conjunto de sus obras que conforman la muestra “Lágrimas”, reuniendo más de 30 pinturas y 10 relieves.

Se trata de un espacio distendido y abierto a la creatividad, destinado a jóvenes y adultos, en el que García Huertas contará detalles de cómo transcurre el proceso de creación de sus obras.

Cabe destacar que la muestra podrá visitarse hasta junio de este año, de martes a domingo, de 12 a 20hs. La entrada general es de $50, jubilados y estudiantes$ 25, en tanto los niños menores de 12 años ingresan gratis. Los domingos el ingreso al MPBAFR (avenida Libertador 862 oeste) es gratuito.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 23:10