Productos turísticos sanjuaninos: una atractiva propuesta en Brasil

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia participó de WTM Latin America, donde mantuvo exitosas reuniones con operadores mayoristas

Recientemente se realizó WTM Latin America 2019 en la Expo Center Norte, un inmenso centro de convenciones reconocido internacionalmente, ubicado al norte de la ciudad de San Pablo. Allí, San Juan participó dentro del stand de Argentina, entre nueve provincias que mostraron sus principales productos en el principal evento mundial del sector de viajes y turismo de América Latina.

“Tuvimos reuniones con unos 30 operadores mayoristas del mercado del turismo de San Pablo. Algunas dentro de la feria y otras en la Casa de San Juan en San Pablo, una herramienta que existe desde hace un año en la ciudad brasilera. Fue muy interesante, ya que este lugar cuenta con 40 millones de habitantes y hoy el mercado brasilero es potencial para Argentina”, contó el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

Además, se brindó una capacitación para unos 20 operadores turísticos mayoristas de San Pablo, donde “mostraron gran interés por los productos de turismo aventura, además del enoturismo y turismo astronómico”, destacó el secretario de Turismo, quien agregó que “se generó el vínculo para seguir trabajando a través de la Casa de San Juan en San Pablo”.

Cabe destacar que en esta ocasión también acompañó el sector privado a través de la presencia del gerente del Hotel del Bono Park, Pablo Basse y se realizaron degustaciones de vino con productos de la Bodega Merced del Estero.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Abril 2019 10:26