“Sobre gustos, diseño y sabores de autor”, una propuesta para toda la familia

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, llega una feria para disfrutar lo mejor del diseño y la gastronomía de San Juan.

“Sobre gustos, diseño y sabores de autor” es el evento sanjuanino donde la gente tendrá la oportunidad de encontrar lo mejor del diseño, tendencias y una amplia oferta gastronomía local.

Durante dos jornadas, los amantes del buen gusto podrán disfrutar de la cocina local: exquisita pastelería, comidas dulces y saladas, jugos naturales y cerveza artesanal. Además, habrá un menú especial sin TACC para celíacos.

Participarán además emprendedores, empresas e instituciones que mostrarán los diseños más atractivos e innovadores del mercado local (objetos deco, indumentaria, cosmética natural, cerámica, tejido, encuadernación, entre otros). La gente también podrá interiorizarse con los artesanos y diseñadores sobre el proceso de elaboración de los productos.

Durante la feria Sobre Gustos, habrá clases de cocina en vivo, entre ellas "A los fuegos", a cargo de Mauricio Ballatto, el ganador del premio al mejor asador sanjuanino. La actividad está prevista para este sábado 20hs. Por su parte, Alfredo Morales, chef de Pa Pueblo, será el encargado de exponer en el “Conversatorio de comida y productos locales” el domingo a las 20hs.

La música será otra de las grandes atracciones. La banda Mistura Argentina brindará un show el sábado 22hs. En tanto, el domingo 21:30hs, Kika Alonso y trío, presentarán los clásicos del funk, pop y rock.

El encuentro será el sábado 6 y domingo 7 de abril de 15 a 23 horas, en “Las Margaritas”, ubicado en lateral oeste de ruta 40 antes de General Acha, en Rawson. Cabe destacar que el ingreso a la feria será por lateral de ruta 40 y por calle General Acha.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 21:20