San Juan celebra el Día Internacional del Teatro

En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura destaca la tarea del Teatro del Bicentenario como centro de arte y cultura abierto a todos los géneros artísticos.

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro y, en San Juan se destaca el Teatro del Bicentenario, un espacio que día a día pone en valor la cultura y el turismo de la provincia. Con decidida vocación por la excelencia, este polo cultural, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, tiene la intención de convertirse, por la diversidad y la calidad de su programación, en un movilizador de la sociedad generando un punto de encuentro en torno a la experiencia artística y educativa.

El TB, cumplió con exigentes metas logrando convertirse en el único teatro en el país y uno de los pocos en el mundo en certificar su sistema de gestión. También consolidó el fuerte compromiso en promover una mayor participación e integración en la cultura a las personas con discapacidad certificando las “Directrices de Accesibilidad, otorgadas por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Día a día, fortalece la relación con la comunidad y es por eso que agradece a todos los actores sociales por ser parte de #NuestroTeatro.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2019 20:11