El flamenco vibrará en el Teatro del Bicentenario

El 30 de marzo el TB presenta “Guerrero”, el vibrante espectáculo del más famoso bailaor español de flamenco de estos tiempos, Eduardo Guerrero, quien desafiará nuestros sentidos.

  • Lunes, 18 Marzo 2019 14:03
  • Escrito por Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta a Eduardo Guerrero, el bailaor español que en un espectáculo de primer nivel expresa la pasión del combate, del cuerpo a cuerpo con las mujeres (su madre, sus maestras, amantes y sus amigas). La disputa también llega a su interior, que dará batalla.

Este espectáculo subirá a escena en el Teatro del Bicentenario en una única función prevista para el sábado 30 de marzo, a las 21,30. Entradas en venta desde $200 en boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y por tuentrada.com.

En esta ocasión, el show del bailaor se centra en su relación con las mujeres, en ese territorio límite en el que la sentimentalidad convive con la sensualidad. Es un Guerrero que ha venido a desafiar nuestros sentidos. Técnica, pasión y virtuosismo en un combate flamenco único.

Lo que Guerrero despliega en el escenario es una mezcla de flamenco con danza contemporánea que se destaca por su destreza, fuerza, magnetismo, originalidad y un profundo conocimiento de la esencia del género sin descuidar la innovación ni la actualización del legado clásico.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Marzo 2019 15:43