Con el show del Rey Pelusa, se viene el Carnaval Calingastino

Este domingo 3 y lunes 4, los turistas y sanjuaninos podrán disfrutar de un verdadero espectáculo familiar en Calingasta.

Para disfrutar de este fin de semana largo, se viene la edición número 43 del “Carnaval Calingastino” con importantes números artísticos y desfile de carruajes. La reina nacional del Sol Camila Santamaría participará de este gran espectáculo.

El municipio invita para este domingo 3 de marzo a la “Noche de Serenatas”. La misma comenzará con la presentación de las candidatas a reinas del Carnaval, para luego disfrutar de los carruajes, murgas, comparsas y batucadas. El show musical contará con las actuaciones del Grupo Reencuentro y La Fiesta.

Siguiendo con los festejos, el lunes 4 se realizará la elección y coronación de la reina del Carnaval 2019. Además, habrá premiación para el mejor carruaje y comparsa. El broche de oro para culminar la fiesta estará a cargo del popular cantante Rey Pelusa.

Durante dos noches los turistas y calingastinos podrán disfrutar del carnaval sobre la avenida Argentina. Las actividades comenzarán a las 21hs con entrada libre y gratuita.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Febrero 2019 14:37