Natalia Oreiro, Marcela Kloosterboer e Iván de Pineda, los artistas de lujo que tiene la FNS2019

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos de San Juan e invitar a turistas a la FNS, destacados artistas y periodistas visitan la provincia.

Se desarrolla con gran éxito la Fiesta Nacional del Sol en el Complejo Costanera Predio Ferial.

Como todos los años, medios nacionales llegaron a la provincia para cubrir y promocionar la máxima celebración de los sanjuaninos. Reconocidos artistas a nivel nacional e internacional disfrutarán de la nueva temática que presenta la FNS “El Calor de lo Nuestro”

Durante toda esta semana, la famosa actriz Marcela Kloosterboer y conductor y modelo internacional Iván de Pineda conducirán un especial de la FNS2019. Acompañarán a estas celebridades Mario Massaccesi y Majo Martino. El programa especial se podrá disfrutar por la pantalla de Canal 13. Además, el equipo del programa de cocina Cucinare.tv grabará en distintas locaciones para mostrar todo el potencial sobre los productos netamente sanjuaninos.

Por otra parte, Canal 9 llega para cubrir la FNS con su programa “Fiestas Argentinas” y la TV Pública ya se encuentra en nuestra provincia trasmitiendo los shows de los artistas y lo hará el sábado con el Espectáculo Final.

El exitoso programa “Modo Selfie” conducido por Agustin Neglia también estará presente junto a la periodista de espectáculo María Pia Shaw realizando una amplia cobertura de la fiesta.

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos, otra de las figuras destacadas que visitará San Juan será Natalia Oreiro. La actriz, cantante y diseñadora llegará a la provincia el próximo sábado 23, invitada a participar de la Fiesta Nacional del Sol. Durante su presencia en el Complejo Costanera Predio Ferial, la artista usará un vestido confeccionado por sanjuaninas que integran el proyecto Juno. Cabe destacar que también hará una producción de fotos en Ischigualasto.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 15:22