Conocé los datos claves para disfrutar de la FNS2019

Esta noche comienza la fiesta máxima de todos los sanjuaninos. Prestá atención a los siguientes datos útiles.

¿Habrá colectivos gratis para llegar al Costanera Complejo Ferial?

Sí, el costo del servicio es totalmente gratuito. Horarios de partida desde Rawson (plaza de Villa Krause – Escuela Hogar) y Santa Lucía (plaza de Santa Lucía): 19, 20, 21, 22 y 23 hs. Horario de partida desde el predio: 23, 23.30, 2:30 y 3:30hs.

¿Dónde estarán las paradas de colectivos gratis? ¿Cómo sé qué colectivo tomar?

Las unidades están indentificadas con una faja y una oblea con la marca de la Fiesta de Nacional. La línea A (color magenta) parte desde la plaza de Villa Krause, esa será la parada A1. La línea B (color naranja), parte desde la Escuela Hogar en Rawson. La línea C (color cian) parte desde la plaza de Santa Lucía.

¿Qué valor tiene la entrada del Espectáculo Final del día 23 de febrero?

El público podrá adquirir sus entradas que costarán desde 50 pesos para tribunas. Además, hay tickets de $150; $250 y $300 (sillas).

¿Dónde y cómo compro la entrada del Espectáculo Final?

Las entradas ya no están disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario. Únicamente se venden por las boleterías del predio de Chimbas.

¿Dónde compro las entradas para ingresar al Costanera Complejo Ferial?

Los tickets se podrán comprar en las boleterías ubicadas sobre calle Fernández (vereda del predio), puerta 1 y puerta 2. Ambas están debidamente señalizadas. El horario es desde las 12 hs. en adelante.

¿Comprando la entrada para el Espectáculo Final que beneficios tengo?

Además de presenciar el Espectáculo Final -que se desarrollará desde las 21 hs. con la elección de las soberanas- podrán disfrutar del concierto de Jorge Rojas a las 23:30 hs. La feria ese día comienza a las 23 hs, cuando termine Espectáculo Final.

¿Quiénes tienen descuentos o ingresan gratis a la FNS?

Los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas en los espectáculos abonarán desde los 5 años de edad y los menores de 12 años ingresarán gratis al predio. En tanto, las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante de forma gratuita.

¿El Carrusel cuándo se hace? ¿Es gratis?

La realización del Carrusel del Sol será el 22 de febrero, a partir de las 21 hs. en el nuevo Corsódromo del Predio Costanera Complejo Ferial, de Chimbas. El evento es totalmente gratuito.

¿Habrá sillas para alquilar durante el Carrusel del Sol?

Habrá tribunas y sillas dispuestas sobre calle Fernández (Corsódromo) con un valor de $30 cada una.

¿Se podrá comprar espuma durante el Carrusel del Sol?

Está totalmente prohibido vender y comprar espuma.

¿Cuándo es la presentación de la Noche Soberana?

El miércoles 20, en el Escenario Del Sol, se desarrollará desde las 22.30 hs. la Noche Soberana donde los sanjuaninos y turistas tendrán la posibilidad de conocer a las 19 candidatas a reina nacional del Sol.

¿Cuándo se realiza el sorteo por la votación SMS de reinas?

Todos aquellos que votaron a su candidata favorita podrán acceder al sorteo de una moto 0 km. En la previa del Espectáculo Final -23 de febrero, 20hs- darán a conocer el ganador mediante un sistema electrónico y se llamará por teléfono en vivo al ganador.

¿A partir de que horario se puede ingresar a la Feria y Exposición Temática?

Desde las 19 hs. las puertas de ingreso estarán abiertas para disfrutar de los diferentes stands y puntos de atracción.

¿El sábado –día del Espectáculo Final- también habrá Feria y Exposición Temática?

Sí. La entrada a la zona de Espectáculo Final estará disponible desde las 18 hs. En tanto, la Feria abrirá sus puertas a las 23 hs.

¿Con qué elementos está prohibido ingresar al Costanera Complejo Ferial?

No está permitido el ingreso con bebidas ni alimentos, elementos cortantes, reposeras de gran tamaño, conservadoras, desodorantes y perfumes.

¿Hay estacionamiento cerrado y qué costo tiene?

El valor será de $40. El estacionamiento está ubicado en los extremos este y oeste adentro del predio. Cuenta con una capacidad de más de 4 mil vehículos y con sistema de seguridad. Además, habrá estacionamientos privados afuera del predio para unos 1.700 vehículos.

¿Cuántos escenarios hay en la Fiesta Nacional del Sol?

Hay 4 escenarios que ofrecerán durante cinco noches shows simultáneos de artistas locales, nacionales e internacionales. “Escenario del Sol”, Escenario “San Juan y su música Folclore” (sector gastronómico) ”San Juan y su música Patio Cervecero” y el principal, “Escenario San Juan”.

¿Comprando una entrada general a qué show tengo acceso?

Con la entrada general de $50 se podrá acceder a la Feria y a todos los shows de los artistas locales, nacionales e internacionales en la zona de tribunas.

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 22:56