Corona, auto y moto para las nuevas reina y virreina nacional del Sol

El 23 de febrero, dos de las 19 candidatas serán las nuevas embajadoras turísticas y culturales y recibirán sus respectivos premios.

El próximo 23 de febrero “El Calor de lo Nuestro” cobrará vida en el Costanera Complejo Ferial San Juan con más de 600 artistas en escena. Previo a esta puesta que tendrá como protagonistas a un grupo de niños sanjuaninos que durante una calurosa siesta de verano se embarcan en la mayor aventura de sus vidas, se realizará la coronación de las nuevas reina y virreina del Sol.

Allí, dos representantes departamentales que se convertirán en embajadoras de la provincia recibirán un auto y una moto que otorgarán el Gobierno de San Juan y los sponsors de la celebración local.

La reina nacional del Sol recibirá un auto 0Km marca Renault Kwid aportado por France Motors y 80 mil pesos en efectivo.

Por su parte, quien se quede con el título de virreina Nacional del Sol recibirá 70 mil pesos y una motocicleta marca Gilera 0 Km, modelo Jazz 150 de la mano de Moto Lucero.

Cabe destacar que Moto Lucero sumó una moto para sortear entre aquellos que participaron de la votación a través de la SMS, cuyo ganador se conocerá en la Previa del Espectáculo Final.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2019 22:22