Gabriel Dávila: la revelación que hará oir su música en el Espectáculo Final

Fue uno de los 19 elegidos en el Revelaciones Música de 2017. En esta edición, dos temas de su autoría sonarán en el gran escenario del Predio Costanera Complejo Ferial San Juan.

Hace dos años, Gabriel Dávila se consagró en el certamen Revelaciones Música de la Fiesta Nacional del Sol 2017. Un artista local que representó a Santa Lucía en ese momento y que conquistó al jurado del programa -que busca talentos para los escenarios de la FNS- con la originalidad de sus composiciones. Ese talento fue lo que condujo a que el músico fuera convocado para esta edición de la máxima celebración local.

Martín Ferres, director musical del Espectáculo Final, convocó al cantautor, quien grabó dos temas de su autoría para el gran cierre de "El Calor de lo Nuestro". Uno de ellos se llama “Hastayer”, que trata sobre la alegría y libertad de los niños y será una pieza clave en uno de los momentos cumbres de la obra. “Hoy y siempre” será una versión instrumental de la canción original, creada por Gabriel para esra ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=IQJxE2kO3N4

“Que te llamen para usar tu música, es porque saben claramente lo que buscan. Eso es único, además de trabajar junto a Ferres, que es grande”, contó.

Luego de vivir esta experiencia previa a la máxima celebración local, el músico que se inclina por el folk, el folclore y el rock, considera que lo que está sucediendo es un reconocimiento por todo lo que viene haciendo artísticamente. Pasan los días y se acerca una nueva edición de la FNS y “voy tomando más dimensión de lo que significa esta celebración”, contó Dávila, quien asegurá que vivirá el día del cierre que “con una sonrisa de principio a fin”.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2019 12:55