Con gran éxito comenzaron las visitas teatralizadas en el Teatro del Bicentenario

Una puesta en escena diferente en la que se conoce el teatro aprendiendo.

Con gran éxito comenzaron las visitas teatralizadas en el Teatro del Bicentenario Foto Adrian Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó una nueva propuesta de Visitas en el Teatro del Bicentenario; con una muy buena convocatoria. Las primeras visitas teatralizadas fueron bien recibidas por el público, que se quedó maravillado con esta opción.

Personajes de la historia que envuelven la vida de Giuseppe Verdi, se hacen presentes en diferentes rincones del teatro, con atuendos de la época y contando intimidades de la vida de Verdi y de cómo nacieron sus personajes. Esto es parte de la propuesta que los turistas y visitantes pueden apreciar mientras recorren el majestuoso polo cultural.

El guía, quien conduce la visita, va relatando las características edilicias del teatro, cuando de repente se aparece Giuseppe Verdi, el compositor romántico italiano de ópera del siglo XIX. Verdi, fue autor de algunos de los títulos más populares del repertorio lírico, como los que componen su trilogía popular o romántica como La Traviata y las obras maestras de la madurez como Aida y Don Carlo; obras que se llevaron a cabo en la temporada 2018 del teatro. Debido al aporte cultural, estos personajes fueron los elegidos para que también sean parte de este original recorrido.

El equipo de guía del teatro, está caracterizado con importantes atuendos y maquillajes; además impactan con su relato y actuación dejando al público conmovido con tal original propuesta.

Las visitas teatralizadas, se realizan los martes, jueves y sábados, a las 19:30hs, de forma gratuita. Para asistir, se puede reservar turno a través de la página web: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 21:02