Con grandes atracciones y novedades, presentarán el Carrusel del Sol

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a la muestra de las 19 maquetas departamentales. Habrá música, intervenciones artísticas y espacios gastronómicos.

Camino a la Fiesta Nacional del Sol, el despliegue técnico y artístico del Carrusel es una de las grandes atracciones populares. Bajo el nombre "Paisajes de gente cálida", este fin de semana el Ministerio de Turismo y Cultura invita a la presentación oficial de las maquetas de los 19 carros departamentales que este año presentan importantes novedades.

La invitación es para este sábado 2 de febrero desde las 20hs en la plaza del Bicentenario. Durante la presentación habrá DJ, intervenciones artísticas de la mano del grupo Cando Cuyo y bailarines de comparsas le pondrán color a la noche.

Con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el evento contará con una feria agroproductiva de bajo costo y una amplia oferta gastronómica de los foods trucks.

En la oportunidad, las 19 embajadoras culturales y turísticas estarán presentes acompañando la propuesta artística de cada departamento.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”. Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación permitirá mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

Cabe destacar que la realización del Carrusel del Sol será el 22 de febrero, a partir de las 21 en el nuevo Corsódromo del Predio Costanera Complejo Ferial, de Chimbas.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 21:17