El Conte Grand celebra el "Día Nacional del Músico" con destacados artistas nacionales

La multifacética cantante Mica Farías Gómez brindará un taller gratuito de canto, ritmo y movimiento acompañado por el músico Manuel Uriona.

Este 23 de enero se celebra el "Día Nacional del Músico" en conmemoración al natalicio del talentoso compositor e intérprete musical, Luis Alberto Spinetta. Por este motivo, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) organiza importantes actividades en simultáneo en todo el país para homenajear a los grandes artistas quienes nos hacen soñar con su maravillosa música.

San Juan se suma a los festejos nacionales y el Centro Cultural Conte Grand brindará un taller gratuito de canto, ritmo y movimiento. Esta interesante propuesta será presentada por la compositora e intérprete de canto Mica Farías Gómez. Esta multifacética artista ha producido dos álbumes de estudio, uno en vivo y varios espectáculos. Se dedica a la investigación y producción de música folklórica argentina y latinoamericana.

Además, formará parte del taller Manuel Uriona, percusionista de Bersuit Vergarabat hace más de 15 años y productor musical.

Esta actividad buscará generar un espacio de encuentro, intercambio y entrenamiento musical. El material de trabajo para los que asistan estará focalizado con la música popular folklórica, en este caso, el ritmo de chacarera.

Todos los músicos sanjuaninos e interesados en participar lo pueden hacer con entrada libre y gratuita. La cita es este miércoles 23 a las 20hs en el Centro Cultural Conte Grand (San Luis oeste 701).

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 10:06