Pequeños músicos promocionaron "X Vos" con un mini concierto

A cuatro días del evento, la Fundación Orquesta Escuela brindó un pequeño concierto en el Centro Cívico para invitar al público al Encuentro de Músicos Solidarios.

Por tercera vez consecutiva, San Juan será sede de “X Vos”. En esta oportunidad, el Encuentro de Músicos Solidarios tendrá lugar en el Teatro del Bicentenario el próximo 9 de diciembre a las 21 hs. En este marco, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, acompañó a los pequeños de la Fundación Orquesta Escuela para promocionar el evento que será a beneficio de dicha agrupación.

Cabe destacar que la existencia y continuidad de la Orquesta Escuela San Juan es posible gracias al subsidio que recibe del Gobierno de la Provincia, el cual permite la formación de los chicos y la enseñanza por parte de los profesores.

Con esta propuesta, este domingo el público podrá deleitarse con una docena de canciones con arreglos musicales exclusivos interpretadas por unos 100 artistas sanjuaninos en escena, quienes vienen ensayando dos veces por semana desde hace dos meses aproximadamente.

Las entradas de $200, $250, $300 y $350, ya están a la venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por sistema tuentrada.com. Todo lo recaudado será destinado a beneficio de los alumnos de la Fundación que conduce el profesor Jorge Rodrigo. Esta institución, tienen alumnos en varios departamentos y necesitan reparar y adquirir instrumentos para darle continuidad al proyecto.

La idea de que los músicos sanjuaninos ya consagrados ayuden a quienes empiezan a dar sus primeros pasos en las orquestas escuela ha movilizado por completo a los artistas, quienes no paran de trabajar para llegar al día del espectáculo totalmente afinados.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 14:13