Empresarios del sector turístico se capacitaron en marketing digital

En conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante un seminario taller durante dos jornadas.

La importancia del marketing digital para la comercialización y promoción de productos y servicios cobra mayor fuerza cada día, con especial intensidad en la industria de servicios turísticos. Por ese motivo y en el marco del Programa Provincial de Capacitación Turística, parte del sector turístico local participó de un seminario taller que tuvo como finalidad dar a conocer las técnicas más modernas de promoción, comunicación y comercialización del uso del marketing digital.

Website, posicionamiento natural en buscadores, campañas, redes sociales y planificación de medios digitales fueron las temáticas que brindó Juan Manuela Altamirano, instructora a cargo. Como herramienta, cada asistente utilizó una computadora para aplicar sus casos particulares como generales.

Cabe destacar que el curso tuvo lugar en el Centro CFI y estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Modificado por última vez en Sábado, 24 Noviembre 2018 12:23