FNS2019: finaliza la elección de reinas y revelaciones musicales

Palpitando la fiesta máxima de los sanjuaninos, cuatro departamentos elegirán este fin de semana a sus nuevas soberanas. Además, seleccionarán a los talentos musicales.

De cara a la Fiesta Nacional del Sol edición 2019, este fin de semana, finaliza el certamen de reinas y Revelaciones Música en cuatro departamentos de la provincia.

Durante el año, el jurado compuesto por reconocidos artistas y referentes de diferentes ámbitos, tuvo la ardua tarea de elegir a las embajadoras culturales y turísticas de cada departamento, además de seleccionar los talentos musicales destacados que formarán parte de la FNS.

Este jueves por la tarde llega el turno de Valle Fértil. Desde las 18 en la plaza departamental con un gran show estará el programa “Revelaciones Música”, que buscará elegir al artista que representará a los vallistos. Más tarde, a las 21, llega la elección de la reina departamental. En esta ocasión, tres candidatas disputarán la corona.

El día viernes 23, el departamento de Albardón elegirá a su representante en el Cine Teatro desde las 21.30. Este año 9 son las candidatas que se presentaron.

Continuando con el cronograma, el sábado 24 se desarrollará la elección de la reina departamental en San Martín. La invitación es para toda la familia con entrada libre y gratuita desde las 20 en el Complejo Ceferino Namuncurá. En la oportunidad, 6 son las aspirantes a la corona 2019.

Por último, este domingo 25 el certamen de talentos revelaciones llegará al departamento de Angaco. La cita es a las 18hs en calle Santa María de Oro entre Segovia y Juan Jufré, frente a la peatonal. Luego en el mismo lugar a las 22, con un gran despliegue artístico comenzará la elección de la reina departamental. En total, 7 son las candidatas que buscan ser la nueva soberana.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Noviembre 2018 14:03