“Conociendo San Juan” junto a unos 50 alumnos de 25 de Mayo y San Martín

Los chicos de dos escuelas de 25 de Mayo y San Martín visitaron distintos lugares de la provincia a través de un recorrido turístico y cultural.

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa trabajando con el programa Conociendo San Juan. Esta iniciativa permite acercar a la comunidad hasta la ciudad en un contexto educativo, especialmente a aquellas personas que no tienen la posibilidad de conocer lugares culturales y turísticos íconos de la provincia.

En esta oportunidad, durante las jornadas de ayer y hoy, la Oficina de Informes recibió a las escuelas Juana Ibarbouru y Provincia de Neuquén. Se trata de unos 50 alumnos de 6º y 5º grado, respectivamente, quienes participaron de una charla informativa.

Por su parte, los chicos veinticinqueños de la institución educativa Juana Ibarbouru recorrieron ayer, por primera vez, el Museo de Ciencias Naturales, el Teatro del Bicentenario, la Legislatura Provincial y la Ruta Interlagos.

En tanto, los alumnos de la escuela ubicada en Dos Acequias, San Martín, llevaron a cabo hoy el mismo itinerario, pero además sumaron al recorrido la Casa Natal de Sarmiento, embarcación en el Dique de Ullum y la visita al Parque Montuva en Zonda. Este grupo, recibió viandas por parte del Gobierno de San Juan y compartió el almuerzo para continuar con el itinerario.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 17.21.27

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 18:09