Están abiertas las inscripciones para participar en el programa Diseño de Diez

A partir de la temática de la FNS 2019 “El Calor de lo Nuestro”, ilustradores y diseñadores gráficos desarrollarán un sistema iconográfico para aplicar en diferentes productos.

Por tercer año consecutivo, y tras la exitosa experiencia de los productos “Difunta Correa: Amor de Madre”, el Ministerio de Turismo y Cultura abre la convocatoria del programa Diseño de Diez.

Al igual que en 2017, la propuesta está dirigida especialmente a diseñadores gráficos e ilustradores, profesionales y autodidactas. Los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el viernes 30 de noviembre en la web de la Fiesta Nacional del Sol.

Se seleccionarán diez diseñadores e ilustradores. Ellos trabajarán durante un mes y medio en el desarrollo de un sistema iconográfico e ilustrativo a partir de la temática de la Fiesta Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro”.

El trabajo que realicen los participantes será aplicado en una línea de productos. Estos serán comercializados en tiendas “pop up” distribuidas en diferentes puntos de la provincia durante los días en los que se desarrolle la FNS 2019.

Los resultados de la selección serán difundidos el martes 4 de diciembre en las redes sociales de la Fiesta Nacional del Sol. Además, los ilustradores y diseñadores que participen en Diseño de Diez recibirán un estímulo económico de veinticinco mil pesos una vez culminado el programa.

Vía de comunicación para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 17:08