El cine gratuito continúa en las siestas de noviembre

Todos los miércoles de este mes, el público podrá disfrutar de distintas películas en el Museo Franklin Rawson. La entrada será gratuita.

El Museo Franklin Rawson, en conjunto con ENERC Sede Cuyo, continúan desarrollando el ciclo “Cine Siesta”. Esta propuesta traerá proyecciones todos los miércoles de noviembre, a las 15 hs, en el Auditorio del MPBA, con entrada libre y gratuita.

El 14 será el turno de Life stinks (¡Qué perra vida!). Dirigida por Mel Brooks, la comedia estadounidense trata de un hombre adinerado que acepta la apuesta de un amigo de pasar un mes viviendo en el barrio pobre que intentará comprar.

El miércoles 21, la pantalla del Museo proyectará Christine, una película de terror estadounidense de 1983, dirigida por John Carpenter y basada en la novela homónima de Stephen King. Con ‎Keith Gordon‎ y ‎John Stockwell como protagonistas, los actores encarnarán los personajes para contar la historia de Arnie Cunningham, un joven que sufre acoso escolar y que además consigue el automóvil de sus sueños: un Plymouth Fury del 58. Arnie se obsesiona con el vehículo y este cobra vida propia y empieza a asesinar a quienes se interponen entre ellos.

El último miércoles del mes, la programación incluye a Suspiria, un clásico de terror estrenado en 1977 y dirigido por Dario Argento, que gira sobre el personaje de una bailarina de Nueva York que se inscribe en una academia de danza embrujada dirigida por unas brujas en el Bosque Negro.

De esta manera, el MPBA invita al público en general para participar de este ciclo que se realiza los miércoles con entrada libre y gratuita.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 19:34