×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

FNS: conocé a la nueva soberana de Capital

En la noche de ayer, Capital eligió a su reina departamental y a la Revelación Musical que representarán al departamento en la máxima celebración de los sanjuaninos. Mirá las fotos.

Ayer por la noche, el Centro de Convenciones se tiñó de fiesta, con la elección de la reina y la Revelación para la edición 2019 de la FNS "El Calor de lo Nuestro".

Elección de la Reina en Capital y revelación musical

Daiana Padilla de 21 años, con nueve votos, fue elegida como la representante cultural y turística del departamento. Cursa el último año del secundario y es mamá de Ambar una niña de 2 años y medio. La joven, durante la coronación, obtuvo 20 mil pesos en premios que fueron otorgados por el Municipio de Capital.

Elección de la Reina en Capital y revelación musical

“Fue la primera vez que me presenté, estaba muy nerviosa y todas las chicas son muy bellas. Estoy viviendo una experiencia muy feliz”, contó la nueva soberana.

Daiana es una mujer muy trabajadora y sus días los tiene siempre ocupados entre su hija, el estudio y su emprendimiento personal. Es organizadora de eventos y además trabaja en un local de comidas junto a su pareja. “Siempre estoy buscando un futuro mejor para mi familia, ahora además del trabajo ingresé al cursillo de la carrera de Administración de Empresas”, expresó la joven muy entusiasmada.

La nueva representante de Capital, entre sus aspiraciones tiene como objetivo realizar un proyecto inclusivo para generar empleo para las personas con discapacidad. “Siento que es una necesidad básica que estas personas logren tener un trabajo en esta sociedad, tengo varias ideas sobre este proyecto y he leído mucho al respecto”.

Otro de los momentos destacados de la noche, fue la elección de Revelación Música. Laila Nefa, con 17 años se consagró la ganadora. La joven es cantante lírica y le apasiona la música desde los 6 años. “Es la primera vez que me presentó a este certamen de la FNS, agarré confianza y me trataron muy bien”, contó la nueva revelación de Capital.

Elección de la Reina en Capital y revelación musical

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 14:36