Se viene la tercera edición de Sabores del Mundo

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Ciudad de San Juan firmaron un convenio para la realización de una nueva edición de Sabores del Mundo - Feria de Colectividades.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, firmaron esta mañana, un convenio de colaboración para la realización de una nueva edición de Sabores del Mundo - Feria de Colectividades.

Esta tercera edición, organizada por el municipio con el auspicio y apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, reunirá a las distintas colectividades en la plaza Hipólito Yrigoyen para que muestren sus raíces y cultura a través de la gastronomía, la danza y la música.

La cita será el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre. En la plaza se dispondrán stands que representarán las distintas colectividades con sus rasgos culturales y comidas típicas; además se instalará un patio cervecero y habrá shows en vivo.

Cabe destacar que participarán colectividades de España, Bolivia, Chile, Colombia, México, Francia, Argentina, Italia, Alemania, Israel y Argentina.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 12:35