Sarmiento: Rocío Sánchez es la nueva reina departamental y Flow Intenso la revelación musical

La plaza departamental de Sarmiento vivió una fiesta con la coronación de la nueva soberana departamental. La joven tiene 23 años y es de Los Berros.

Rocío Sánchez la nueva soberana departamental y Flow Intenso la revelación músical, vivieron la elección con mucha alegría y se preparan para vivir de lleno la FNS2019, la máxima celebración de los sanjuaninos.

Con 24 votos el jurado eligió a Rocío para representar al departamento de Sarmiento en la nueva edición de la FNS. La joven tiene 23 años, es de la localidad de Los Berros y estudia actualmente el profesorado en Educación Inicial. En tanto, Nicol Aguirre de 17 años, se consagró virreina.

Elección Reina en Sarmiento y Revelación Musical

La Fiesta Nacional del Sol también busca talentos artísticos en cada rincón de nuestra provincia. Las bandas oriundas de Sarmiento brillaron con su talento durante la presentación.

En la ocasión, el jurado eligió a Flow Intenso, un grupo de género urbano como la revelación musical de ese departamento. Por su parte, Raúl Carmona es el primer suplente interpretando canciones melódicas y Juan Romero el segundo suplemente del certamen.

Elección Reina en Sarmiento y Revelación Musical

El grupo Flow intenso se formó hace tres meses y ya cosecha sus primeros éxitos. De la mano de su vocalista Eduardo Tejada, Charly el segundo vocalista y el DJ Pablo, la banda combina un estilo único entre reggaeton, rap y trap. Actualmente los jóvenes generan sus propios temas y algunos covers exitosos son subidos a su plataforma de youtube.

“Ayer durante la presentación se nos dio la oportunidad. Fue muy especial y estamos orgullosos de representar al departamento de Sarmiento”, contó Eduardo, revelación musical con su banda Flow Intenso.

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 15:23