San Juan vivirá la danza en un encuentro internacional

Interdance festeja sus 20 años con una nueva edición en la que participarán bailarines de San Juan, Mendoza y Chile.

Una vez más, la provincia será sede del Certamen Internacional de Danza Interdance, que comenzará este 26 de octubre con una Gala Apertura que se desarrollará en el Teatro Sarmiento. Allí, desde las 9 de la mañana, habrá una muestra que incluirá clásico, contemporáneo, jazz, acrotelas y pole dance.

El encuentro se extenderá por tres días y el público en general podrá disfrutar de esta propuesta cargada de talento. Las dos últimas jornadas serán en la Sala del Sol de Luna Morena y los participantes serán parte del certamen propiamente dicho. El sábado 27 competirán folklore, malambo, tango, ritmos latinos, ritmos urbanos y libre, mientras que el domingo 28 será el turno de los bailarines de árabe y español.

Interdance contará con la participación de más de 25 academias y un jurado internacional integrado por Samira Naia, Fiuri Alicia, Carolina Martínez, Alejandra Díaz y Daniela Bazán. Al finalizar la competencia se hará entrega de premios especiales, cuyo objetivo apunta a incentivar y apoyar a bailarines, maestros y coreógrafos.

Para poder presenciar el evento, los asistentes deberán abonar una entrada general de 100 pesos. Para mayor información llamar al 4228712.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 23:43