Con 18 años, Karen Ochoa es la representante de 9 de Julio en la FNS 2019

En la noche de ayer, la plaza departamental de 9 de Julio se vistió de fiesta para elegir a su reina y a su revelación para la Fiesta del Sol edición 2019.

Karen Ochoa es la flamante embajadora turística y cultural de 9 de Julio. La joven tiene 18 años y cursa el último año del secundario en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano. Recibió como premio $10.000 por parte del municipio y además diferentes regalos.

En medio de la elección, bailarines de distintas academias se lucieron en el escenario central y le dieron mucho ritmo y color a la noche.

En esta oportunidad también fue seleccionado José Pereyra en el marco de Revelaciones Música. El intérprete de cuarteto se mostró muy orgulloso y emocionado de haber sido seleccionado como representante departamental. José María Moy, intérprete de folclore, quedó como suplente del certamen.

Las elecciones continuarán desarrollándose hoy en el departamento de Iglesia desde las 17hs. De esta forma, los sanjuaninos ya comienzan a vivir la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol "El Calor de lo Nuestro".

Modificado por última vez en Viernes, 19 Octubre 2018 13:22