San Juan respirará tango durante tres días

La primera jornada será este viernes 12 con un show apertura en avenida Ignacio de la Roza y España desde las 21 hs. La entrada será libre y gratuita.

Por segunda vez consecutiva, la Asociación de Milongueros de San Juan organizó San Juan respira tango. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, los próximos 12; 13 y 14 de octubre habrá distintas actividades para los amantes del género musical que identifica a los argentinos.

El encuentro internacional ofrecerá seminarios, shows y milongas en distintos escenarios para todo el público. El primero será los jardines del Teatro del Bicentenario ubicados en Ignacio de la Roza y España. Allí, el próximo viernes será el show apertura con entrada libre y gratuita. A partir de las 21 hs, se presentarán los artistas locales Patricia Vizcaíno, Hugo Cárdenas y el ballet de tango Encanto Rojo.

El sábado 13, Inés Muzzopappa y Juan Ruggieri, se encargarán de brindar el primer seminario desde las 14 hs en el Auditorio Juan Victoria. En ese mismo lugar, los ganadores del último Mundial de Tango; Carla Rossi y José Luis Salvo, darán el segundo que iniciará a las 15:45 hs. Ese día, la Milonga Gala tendrá lugar en el salón Palmares (Centenario 837 Oeste) y contará con el show de orquesta “Sans Souci y Walter “Chino” Laborde, que dará paso a los campeones mundiales y a la campeona Mundial 2017, Inés Muzzopappa junto a Juan Ruggieri.

La última jornada también comenzará con los seminarios dictados por la dupla Rossi- Salvo a las 15 hs y luego los bailarines Muzzopappa y Ruggieri lo harán a las 16:45 en el Sirio Libanés (Entre Ríos 33 Sur). Como broche, la Milonga Despedida en el salón Palmares traerá el show de artistas locales con Melodía Leiva, Claudio Rojas, Jonathan Vera y el Ballet de Gerardo Lecich.

Los precios para participar serán:

  • Milonga Gala $350
  • Milonga Despedida $200
  • combo ambas $500
  • 1 (un) seminario: $200
  • 2 (dos) seminarios $380;
  • 3 (tres) seminarios $540
  • 4 (cuatro) seminarios: $600
  • Clases y milonga: $1000

En este marco, también habrá un pre- festival el jueves 11 de octubre en la Confitería del Auditorio Juan Victoria a las 21 hs y el post festival, que será el lunes 15 en el Sirio Libanés desde las 19 hs. Las entradas costarán 50 y 100 pesos, respectivamente.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 10:21