Álvaro Torres es la nueva revelación de Calingasta

El joven de 28 años enamoró con su voz y se quedó con el primer puesto del programa que busca talentos para la FNS.

Durante el fin de semana se llevó a cabo con total éxito el programa “Revelaciones Música”, que busca los mejores talentos musicales en los 19 departamentos para la próxima Fiesta Nacional del Sol 2019.

La tarde del sábado fue el turno de la elección del artista en Calingasta. En el predio “La Ermita” en Tamberías, un lugar que impacta a los turistas y sanjuaninos por su belleza de paisajes naturales, el público disfrutó de un gran show musical que brindaron los artistas calingastinos.

DSC_0093

Tras la evaluación del jurado, Álvaro Torres, de 28 años, resultó el ganador de “Revelaciones Música” de Calingasta. El joven talentoso es oriundo de Tamberías y se presentó acompañado por la banda “ONQV”, integrada por Ivan Rojo y Walter Miranda. Durante la presentación Álvaro interpretó diferentes canciones del género rock fusionado con el pop. Por su parte, la banda musical "Entre cuerdas", resultó primer suplente del certamen y "Canto heredado", segundo suplente.

DSC_0260-2

“Esta es la segunda vez que me presento a “Revelaciones”, la primera vez no resulte ganador. Tenía mucha fe en que todo iba a salir bien. Esta buenísima la oportunidad que les dan a las personas de zonas alejadas”, destacó el cantante.

Álvaro dedica su tiempo a trabajar como asistente técnico en una escuela de Calingasta, pero también disfruta de la música presentándose en diferentes peñas y eventos culturales.

De esta manera, Calingasta ya tiene su revelación, y la búsqueda de talentos continuará durante el próximo fin de semana. Por un lado, el viernes 12 de octubre, a la 14 hs, se elegirá la revelación en el departamento de Ullúm, además de la elección de la nueva reina departamental. En tanto, este sábado 13 desde las 14hs el certamen se realizará en Jáchal.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 12:20