Apostando al folklore, Maira Juárez es la nueva revelación de Rivadavia

Anoche, Revelaciones Música tuvo lugar en Rivadavia. Una joven de 28 años se quedó con el primer puesto del programa que busca talentos para la FNS.

Durante el fin de semana se llevó a cabo con total éxito el programa “Revelaciones Música”, que busca los mejores talentos musicales en los 19 departamentos para la próxima Fiesta Nacional del Sol 2019.

La tarde del domingo fue el turno de la elección del artista en Rivadavia. En el anfiteatro del Parque departamental, el jurado evaluó la presentación de diferentes músicos que interpretaron géneros variados como el rock, pop y folklore.

Maira Juárez de 28 años, resultó la ganadora de “Revelaciones Música” de Rivadavia. La joven es profesora de Matemática en una escuela rural de Caucete y una de sus pasiones es la música popular. Durante el certamen de ayer que convocó a numerosas familias, la cantante interpretó una de sus canciones favoritas “La Alucinada”, una auténtica zamba y la chacarera “Campo Afuera”.

“Me gusta mucho el folcklore, es lo nuestro y siempre con la música intento reflejar lo que uno vive. Es la primera vez que participo en un certamen vinculado a la Fiesta del Sol, me anotó un amigo y estoy muy sorprendida por la linda reacción de la gente”, destacó Maira muy contenta por esta consagración.

De esta manera, Rivadavia ya tiene su revelación, y la búsqueda de talentos continuará durante el próximo fin de semana. El jueves 4 de octubre, a la 14 hs, se elegirá la revelación en el departamento de Chimbas, además de la elección de la nueva reina departamental. En tanto, este sábado 6 desde a las 14hs el certamen se realizará en Calingasta.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 15:01