“Todo a pulmón es una referencia para mí que selló mi corazón para siempre”

Antes de brindar sus dos shows en el Teatro del Bicentenario, Alejandro Lerner dio una conferencia de prensa en la provincia.

Muy tranquilo y acompañado por su familia, Alejandro Lerner llegó a la provincia en el marco de su gira nacional “Todo a pulmón 35 aniversario”. Esperando ansioso para dar sus recitales en la sala del Teatro del Bicentenario esta noche y mañana, el cantautor argentino comentó que “¿Si conozco este Teatro? Sé que tiene un piano espectacular y que hace dos años fue inaugurado como uno de los mejores del país”, dijo el músico minutos antes de probar sonido en el polo cultural.

Durante la conferencia de prensa, el compositor habló sobre lo que significa este disco bisagra que lo llevó a hacer su gira y dijo que “Todo a pulmón es una referencia para mí que selló mi corazón para siempre”.

Con una actitud tranquila, Lerner destacó que hoy elige vivir de lleno su paternidad, un aspecto que lo diferencia de aquel muchacho de 24 años que escribió la popular canción hace más de tres décadas. Por eso, por lo general, su familia lo acompaña en sus presentaciones que se extenderán hasta fin de año para, luego, viajar a Estados Unidos donde mantiene sus compromisos laborales.

“Hacía mucho que no embarcaba una gira tan federal y en los teatros. Para mí esto es un lujo”, contó en base a su visita por las 70 localidades que incluye su gira. De esta manera, el autor de “Volver a empezar” pisará la sala del Bicentenario hoy y mañana a las 22 hs. Solo quedan localidades de $1000 y 1200 disponibles en la boletería y por tuentrada.com para la presentación del viernes 24.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Agosto 2018 10:16